_
_
_
_
_

Abre al tráfico la rotonda que enlaza Coslada con la M-45

La obra, que iba a durar unos meses, ha tardado más de tres años en completarse

La rotonda que enlaza el municipio madrileño de Costada con la M-45 se abrirá al tráfico rodado de forma escalonada entre las ocho de esta tarde y las ocho de mañana viernes, ha informado el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado.

Para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por la M-45, la apertura de los ramales se va a hacer progresivamente. A partir de las ocho de hoy para todos los coches que circulen por la M-45 en sentido norte (A-2) mientras que mañana a las ocho también quedará abierto el enlace en sentido sur (A-3).

Además, se están coordinando las labores de retirada de las barreras de hormigón y la finalización de los trabajos de señalización, supervisados por los técnicos de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

Más información
Más de 10.000 kilómetros perdidos en tres años y medio

Hasta el momento los cosladeños tenían que dar un rodeo de siete kilómetros para coger la M-45. Desde octubre de 2007 los accesos que conectaban el municipio con la autovía se cortaron para ampliar la rotonda de entrada y dar servicio a los supuestos 500.000 vecinos que iban a vivir en la promoción del Cañaveral, aún sin construir.

Las obras que iban a durar unos meses han tardado finalmente tres años y medio.

LUIS SEVILLANO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_